sábado, 25 de abril de 2009

Bueno ahora vamos a compartir algunas preguntas que se le han hecho al Doctor Roberto Bonomi y que este a recopilado en su último libro titulado "El Secreto del Secreto Revelado".

Qué es el Secreto del Secreto, para que cada uno de nosotros lo podamos entender, tenem0s que decir que el Secreto es como ponemos a trabajar la Ley de Atracción, que es lo que nosotros atraemos a nuestra vida a través del pensamiento, o sea que si queremos cambiar nuestra vida y sus resultados debemos cambiar nuestro pensamiento. Recuerden que hemos hablado en videos anteriores que nuestro pensamiento o nuestro plano mental está conformado por nuestro pensamiento consciente y nuestro pensamiento inconsciente. En muchas ocasiones nuestros pensamientos conscientes no están en concordancia con nuestros pensamientos inconscientes y por eso que nos encontramos con situaciones que no corresponden a lo que nosotros deseamos. En estos casos debemos cambiar nuestros pensamientos inconscientes para poder lograr lo que queremos.

No es tan fácil cambiar nuestros pensamientos inconscientes ya que estos están en un plano en el cual nuestro sistema consciente no puede llegar, tenemos que utilizar técnicas de relajación y meditación para llegar a esos pensamientos inconscientes y poderlos cambiar por pensamientos acorde con lo que deseamos vivir.

Me parece que estamos llegando al momento clave en donde nosotros podemos cambiar nuestros pensamientos y sentimientos inconscientes por lo que deseamos, aquí es donde existe un secreto, que es verdaderamente el Secreto del Secreto.

Vamos a diferenciar las dos etapas de nuestra vida, una es que nosotros atraemos a nuestra vida todo lo que pensamos y sentimos conscientemente ya que en la mayoría de las actuaciones nuestras están presente nuestros pensamientos consciente y los inconsciente. Ahora bien si lo que queremos es cambiar nuestra vida entonces debemos utilizar el Secreto del Secreto y poner en nuestra mente inconsciente aquello que queremos lograr. Esto no es nada sencillo para lograrlo debemos utilizar la información científica que existe con respecto a la mente humana.

El Doctor Bonomi presenta en su última obra como podemos lograr esto y además nos facilita en formatos de audio los ejercicios que se deben hacer para lograr llegar a los niveles adecuados para cambiar nuestro inconsciente.

Recuerden que toda esta información y las estrategias para lograr que la Ley trabaje para todo lo que queremos lo podemos encontrar en los libros escritos por el Doctor Roberto Bonomi y estos son:


Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.

Muchas Gracias por Visitarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario