sábado, 25 de abril de 2009

PENSAR ES CREAR



Es cierto que pensar es crear, ya que cuando pensamos generamos emociones que se transforman en sentimientos que generan acciones físicas en nuestra vida. Por eso es que cuando nos encontramos con ciertas enfermedades que están en el plano físico como puede ser infecciones, úlceras, dolores de cabeza, las podemos curar con medicamentos, pero eso no servirá de nada si no atendemos el plano que lo causó o sea la mente. Qué se estaba pensando, a que se le tenía miedo, para que se causara esa úlcera, ese dolor de cabeza. Cuando atendemos eso que se estaba pensando, eso que se le tiene miedo, entonces curamos verdaderamente la enfermedad.

Muchas personas no quieren creer que todas las enfermedades que se tienen son producto de la mente, de lo que pensamos, de lo que tememos. Como tienen algo que pueden observar en el plano físico como son los síntomas de la enfermedad, no pueden creer que esto lo causo un pensamiento. Mientras no crean esto jamás se podrán curar definitivamente, solo lograran calmar los síntomas de esas enfermedades.

Lo que estas pensando o lo que tienes en tu subconsciente es lo que te está causando esos malestares, hay que desbloquear eso para que puedas liberarte de todos tus males. En estos casos la Ley de Atracción está trabajando para que tengas los resultados que están en tu mente. Recuerda la Ley de Atracción siempre está trabajando para lo que tú le solicitas y si lo que está en tu mente, son pensamientos negativos, miedo, rencor, ira, dolor, sufrimiento, tristeza. Eso es lo que atraerá a tu vida.

Aún no hemos incorporado el plano espiritual que también está relacionado con todos los otros y que viene a recoger a todos y conectarlos con el universo, con todos los seres de esta tierra, con Dios y todas nuestras creencias.

Recuerden que toda esta información y las estrategias para lograr que la Ley trabaje para todo lo que queremos lo podemos encontrar en los libros escritos por el Doctor Roberto Bonomi y estos son:

USTED SERÁ RICO

EL SECRETO DE LA LÁMPARA MÁGICA



Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.


Muchas Gracias por Visitarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario