sábado, 25 de abril de 2009

LO QUE ESTÁ EN TU MENTE ES LO QUE RECIBIRÁS


Primero que todo quiero señalar que el libro del Doctor Bonomi denominado “El Secreto de la Lámpara Mágica” está basado en la Ley de Atracción, la que nos dice que nuestra vida es el fruto de nuestros pensamientos. Nos señala que cada uno de nosotros tenemos internamente una fuerza que podemos denominar, ley de atracción, Dios interno, fuerza universal, bueno como quiera que la llamemos, esta nos dice que todas aquellas cosas que deseamos y que estamos totalmente seguros que conseguiremos, lo conseguimos.

Aquí tenemos que señalar algo muy importante y es el hecho de que muchos piensan que aquello que pensamos no es real que solo es real lo que tocamos, vemos y sentimos, que todo aquello que soñamos y visualizamos es una imaginación, no es la realidad.

En realidad todo esta interconectado, lo que yo pienso y lo que tengo ahora mismo a mi lado, la computadora, el radio, el aire que respiro, mi cuerpo, todo es parte de la realidad. Lo que pienso es parte de la realidad en el plano del pensamiento y luego si lo mantengo en mi mente con la firme convicción de que se hará realidad, todos los días, entonces se materializará en mi vida en el plano físico.

Que tenemos que hacer para que la Ley de atracción trabaje para nosotros, solo debemos pensar en todo lo que queremos cambiar en nuestra vida, sostenerlo en el plano mental, estar convencido de que se realizará y el Universo trabajará para que se materialice en el plano físico.

Que fácil, más adelante veremos como podemos mantener en el plano de la mente lo que nosotros queremos y como ese plano mental en muchas ocasiones trabaja en contra de lo que nosotros deseamos y por eso nos defraudamos y sentimos que la Ley de Atracción es un fraude, no es cierta, que no hemos logrado nada y luego abandonamos y mantenemos los mismos niveles de vida, no cambiamos nada.

Recuerden que toda esta información y las estrategias para lograr que la Ley trabaje para todo lo que queremos lo podemos encontrar en los libros escritos por el Doctor Roberto Bonomi y estos son:














Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.


Muchas Gracias por Visitarnos







No hay comentarios:

Publicar un comentario