sábado, 25 de abril de 2009

PIENSEN QUE EL CIELO ES EL LÍMITE



Tal como lo señala Wyne W. Dyer en su libro “El Cielo es el Límite” debemos pensar en grande, debemos planificar nuestra vida, no vivir sin rumbo a expensas de lo que pueda pasar. No hay límites para pensar y para transformar nuestra vida, todo lo que queremos que nos pase lo podemos lograr, simplemente debemos aprender a pensar y a crear nuestro futuro.

Toma el timón de tu vida, tienes un gran poder, fuiste creado a imagen y semejanza de tu creador,de tu Dios y ese solo hace cosas perfectas. Puedes crear con el pensamiento todo lo que se te ocurra, solo tienes que creerlo, sentirlo, vivirlo y se te hará realidad en tu vida física. No permitas que la duda te haga cambiar de rumbo, recuerda que esta es una de las Zonas Erróneas que no puedes permitir que te afecte.

Recuerden que van ha existir situaciones que hay que meterle mucha energía para lograrlo, no desmayemos, puesto que hay muchas personas que están a punto de lograr algo y la idea del fracaso viene a su mente y todo se desvanece. No lo permitan sean fuertes y mantengan su pensamiento de éxito.

Recuerden que toda esta información y las estrategias para lograr que la Ley trabaje para todo lo que queremos lo podemos encontrar en los libros escritos por el Doctor Roberto Bonomi y estos son:

USTED SERÁ RICO

EL SECRETO DE LA LÁMPARA MÁGICA



Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.


Muchas Gracias por Visitarnos

2 comentarios:

  1. http://www.drbonomi.com/gophp?offer=salinas666&pid=12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ganadineromientrasduermes.com/gdmdclick/salinas666-7135359

      Eliminar