lunes, 13 de abril de 2009

¿CÓMO LIBERARSE DE LAS ATADURAS MENTALES Y EMOCIONALES?

Es importante si queremos que la Ley de Atracción nos funcione y trabaje para nosotros el liberarnos de las ataduras mentales y emocionales que hemos recibido y hemos aprendido durante nuestra experiencia de vida. Nuestros padres, maestros, profesores, compañeros, amigos, todos los que han tenido contacto con nosotros en nuestra vida, nos han afectado y nos han causado ataduras mentales y emocionales que nos impiden lograr muchas cosas que queremos.

No nos desesperemos, aceptemos que las tenemos y que podemos liberarnos de ellas, una de las formas que nos presenta Victor Espejo es a través de la meditación, el contacto con nosotros mismos, el desarrollo de nuestra parte espiritual, eso nos ayuda enormemente a identificar esas carencias y esas ataduras que tenemos. Recuerden que esas ataduras mentales y emocionales tomaron tiempo para formarse en su interior, hay que dedicarle tiempo para transformar esas ataduras en situaciones contrarias y positivas que lo ayuden a mejorar la calidad de sus pensamientos y sus sentimientos. Que quiero decir que usted debe dedicarle tiempo a meditar, a leer temas motivacionales y a incorporar en su interior situaciones que les causen felicidad, alegría, paz y amor a su vida. Una vez que se ha cambiado la balanza y sus situaciones positivas sean superior a sus ataduras, entonces usted atraerá a su vida todo lo que usted quiera.

De esta forma podemos liberarnos de las ataduras mentales y emocionales que tenemos y así lograr que la Ley de Atracción y el universo trabajen para nosotros de manera positiva y creando lo mejor para nuestra vida.

Victor Espejo tal como lo hemos visto en los videos es un especialista que es considerado uno de los mejores Coach en materia de desarrollo personal y espiritual, es por eso que lo hemos citado en este blogs. Si queremos utilizar su método de visualización utilizando el video y la historia que nosotros queremos, entra en VISUALIZATE y verás lo emocionante que puede ser esta nueva aventura y método para utilizar la Ley de Atracción. VISUALIZATE .


Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.
Muchas Gracias por Visitarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario