lunes, 6 de abril de 2009

EL SECRETO

El Secreto es una producción que se está popularizando en estos días y que revela El Gran Secreto del universo. Este Secreto ha transcurrido a lo largo del tiempo, viajando a través de siglos. Con este Secreto podemos lograr alegría ilimitada, buena salud, dinero, relaciones confortables, amor, juventud.

La tradición antigua nos dice que una vez existió un Dios llamado Hermes Trismegistus, también conocido como el Dios Thoth en Egipto y Mercurio en Romae. Algunos dicen que Hermes podía hablar con Dios y esto fue lo que hizo posible que descubriera las Leyes del Universo.

Hermes escribió varias leyes del universo, entre las cuales está la Ley de la Atracción, que fue mantenida en secreto durante miles de años, a pesar de que mucha gente la utilizaba y la sigue utilizando en estos tiempos. De ahí lo que se conoce ahora como El Secreto o The Secret que podemos apreciar en documentales o videos que están levantando en las personas emprendedoras su interés.

Mas adelante ampliaremos este tema de manera que conozcamos los conceptos básicos del Secreto y los elementos que debemos considerar para que este Secreto pueda trabajar para nosotros y podamos lograr todo lo que queremos, sea amor, dinero, paz, felicidad, recursos, libertad financiera, salud entre otras cosas.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!
    Le he estado echando un vistazo a tu blog y he de confesar que me ha gustado mucho. Tenemos el mismo interés. Yo acabo de crear un blog http://lasleyesdeluniverso.blogspot.com/

    Me interesaría añadir tu enlace a mi blog y que tu añadieras el mío en el tuyo, así podríamos aumentar las visitas y que los lectores pudieran encontrar más información en ambos. ¿Qué te parece?

    Si te interesa contáctame en lasleyesdeluniverso@googlemail.com

    Gracias y que tengas un buen día.

    Saludos

    ResponderEliminar