sábado, 25 de abril de 2009

NUESTRAS EXPERIENCIAS INFANTILES


Los aspectos más importantes de nuestra existencia están condicionados por las experiencias de nuestra niñez hasta los 5 años. Lo importante es si podemos transformar estos condicionamientos ya que ellos nos afectarán para toda la vida. Estos condicionamientos es lo que se conoce como bloqueos mentales, son las experiencias que no permiten que logremos algunas cosas, como el embarazo señalado en el video anterior.

Aquí volvemos a traer el tema del subconsciente, ya que si logramos entrar en nuestra mente subconsciente que es donde se almacenan esos bloqueos de la niñez, entonces podemos transformar estos bloqueos por nuevas experiencias de vida. Todo esto lo podemos lograr si entramos en nuestra mente profunda y con estados profundos.

Los sicólogos cuando atienden a sus pacientes con problemas de personalidad, lo que hacen es traer a la mente consciente aquellos momentos o experiencias de la niñez que se vivieron y que afectaron la personalidad de su paciente. Con esto ellos logran transformar esas experiencias y mejorar la personalidad.

Para los efectos nuestros lo que hacemos es incorporar nuevas experiencias a través del subconsciente, transformando los bloqueos en sentimientos nuevos que ayuden a lograr lo que queremos. Esto se logra cuando se puede entrar en el 90% de la mente o sea en el nivel de subconsciente. Como logramos entrar, con relajamiento y meditación, bajando los niveles de actividad del cerebro para alcanzar lo que se conoce como los niveles alfa y teta. De esto hablaremos más adelante.

Recuerden que toda esta información y las estrategias para lograr que la Ley trabaje para todo lo que queremos lo podemos encontrar en los libros escritos por el Doctor Roberto Bonomi y estos son:


USTED SERÁ RICO

EL SECRETO DE LA LÁMPARA MÁGICA



Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.



Muchas Gracias por Visitarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario