sábado, 11 de abril de 2009

¿CÓMO TENEMOS QUE CAMBIAR?

Bueno vamos a comenzar a presentar una serie de videos como el que vieron anteriormente del Video Blog de la Ley de Atracción de ese gran coach como lo es Víctor Espejo. Víctor Espejo es un gran estudioso de esta materia y nos brinda consejos y respuestas acertadas que si todos las seguimos al pie de la letra podemos lograr que la Ley de Atracción trabaje para nosotros.

Una de las cosas importantes que nos preguntamos es ya vimos la película el Secreto ya conocemos lo que es la Ley de Atracción ahora creemos que eso es todo y no lo es debemos de cambiar algunas cosas que impiden y van a impedir siempre que logremos lo que deseamos.

Una de las cosas que debemos estar claro, es preguntarnos si estamos conectados con ese poder que nos da la Ley de Atracción. Recuerda que todo lo queremos rápidamente, es cierto podemos lograr todo lo que queremos con la Ley de Atracción, pero debemos estar conectado con ese poder, debemos tener nuestra mente conectada con ese poder. Por eso pasa de que visualizamos una pareja ideal, una relación amorosa ideal y no sucede, entonces vienen las frustraciones por qué no lo hemos logrado, que estamos haciendo mal, será que yo no merezco esto, empezamos a ser duros con nosotros mismos y eso significa que no estamos conectados con el poder de la ley de atracción. En vez de ser duros con nosotros mismos debemos pensar positivamente y no nos debemos juzgar debemos dejar libre ese poder para que trabaje en lo que nosotros queremos. Un ejemplo claro que se presenta en el video es cuando entramos a la universidad a tomar una carrera de 4 años, a nadie se le ocurre pensar que después de un semestre está listo para obtener el título, solo acepta el tiempo que debe pasar para obtener ese título, con la ley de atracción no hay tiempo puede ser meses, días o años depende de cómo trabaja la ley de atracción y como tu le brindas la oportunidad de que trabaje para ti. Recuerda no te juzgues, no te lamentes, no te impacientes, no te frustres, no permitas que los pensamientos negativos entren en tu mente y afecten el trabajo que está realizando la ley de atracción para brindarte todo lo que tú quieres.

Es muy importante que comprendas que las cosas para que se den tienen que suceder primero en tu mente, que quiere decir esto, si tú no estas preparado para llevar una relación amorosa ideal, jamás la tendrás, porque eso significa que tu mente, tú yo no está alineado con eso que deseas. Más adelante le dedicaremos varios artículos a explicar un libro muy interesante que habla sobre nuestras zonas erróneas, que debemos conocer para corregir y poder alinear nuestro ser con todo lo que deseamos, de esa manera la ley de atracción se convertirá en nuestra lámpara de Aladino, brindándonos todo lo que solicitamos.


Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.

Muchas Gracias por Visitarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario