sábado, 25 de abril de 2009

EL SUBCONSCIENTE NO ES NUESTRO ENEMIGO



En esta ocasión hablaremos del plano mental en donde la mayoría de nosotros nos manejamos en nuestra parte consciente, la que representa un 10% del control mental, el otro 90% lo representa el subconsciente. Bueno algunos señalan que hasta menos se maneja en el consciente.

Bueno estamos constantemente estableciéndonos metas algunas conscientes otras inconscientemente. Queremos mejorar nuestra situación económica, queremos una nueva pareja, queremos tener hijos, queremos un nuevo trabajo, queremos un aumento de salario, en fin estamos constantemente estableciéndonos metas, sin embargo algunas metas las logramos inconscientemente, pensando profundamente en ella, imaginando el escenario, deseando profundamente lo que se quiere, sin pensar en la Ley de Atracción, pero es esta la que trabajó para que se lograra. Cual fue la clave un pensamiento profundo, una convicción y una certeza de que ocurriría.

Ahora veamos algunos casos en los cuales no sucede lo mismo, o sea los mismos escenarios pero con resultados distintos. Veamos el ejemplo que señala el Doctor Bonomi, la pareja que quiere profundamente tener un hijo, lo siente, lo desea, lo visualiza, ama su resultado, pero no lo logra. Sin embargo se rinde y deciden adoptar un niño. Que pasa sus energías se vuelcan hacia ese niño y se transforman en los mejores padres y viene el milagro, la mujer queda embarazada. Cuantos casos han visto iguales.

¿Qué pasó? Simplemente que la mente consciente o sea el 10% estaba combatiendo con la mente inconsciente, esta última pensaba que no podían tener hijos, no estaban preparados, por qué se pensaba así, bueno podría ser un trauma en su niñez, alguna situación familiar, escolar, religiosa, que haya provocado esto en la mente subconsciente. Pero cuando la situación cambió y demostraron que eran buenos padres, modificaron ese trauma, ese sentimiento, esa situación o esa experiencia de vida en el subconsciente y sucedió el milagro.

La mente subconsciente siempre dominará a la mente consciente, solo es cuestión de matemáticas, no puede el 10 dominar al 90, no es cierto. Que queremos demostrar con esto, es que para que la Ley de atracción trabaje para nosotros debemos controlar ese 90% de la mente subconsciente, ya que en ese plano es que trabaja esta Ley.

Recuerden que toda esta información y las estrategias para lograr que la Ley trabaje para todo lo que queremos lo podemos encontrar en los libros escritos por el Doctor Roberto Bonomi y estos son:


USTED SERÁ RICO


EL SECRETO DE LA LÁMPARA MÁGICA



Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.



Muchas Gracias por Visitarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario