sábado, 25 de abril de 2009

LOS PENSAMIENTOS SE TRANSFORMAN EN COSAS




Si realmente creyéramos que los pensamientos se transforman en cosas, nuestra vida sería diferente, puesto que estuviéramos constantemente logrando lo que quisiéramos, pero lastimosamente no creemos que eso sea real.

Existimos en varios planos al mismo tiempo, sin embargo creemos solo en lo que vemos en el espejo y eso solo es uno de los planos de nuestra existencia. Luego de ese plano físico, encontramos el plano astral, luego el plano mental y el plano espiritual. Todos estos planos están interconectados unos con otros, todos forman un solo ser o sea tu.

Veamos prácticamente como funciona esto: cuando usted siente miedo que es lo que pasa: primero ha visto algo o escuchado algo que le ha causado ese miedo y esto lo puede ver en su plano mental, lo que ha visto lo incorpora en su mente, luego siente el miedo, lo que ocurre en su plano astral y por último tiene reacciones o escalofría lo que ocurre en su plano físico. Ve como cada uno de los planos se interrelacionan entre sí.

Es imposible que a usted le ocurra algo en lo físico que no haya sido ocasionado por el pensamiento. Todo lo que nos ocurre en lo físico primero pasa por la mente. Que es lo que estamos tratando de explicar, es que no se puede atender las cosas físicas que nos pasan, sin antes atender lo que la esta causando o sea la mente. Para que tengamos buenos resultados debemos tener buenos pensamientos, buenas acciones en la mente.

Pero todo esto suena como fácil y no es así, porque podemos cambiar los resultados inmediatos de nuestra experiencia de vida, o sea, podemos cambiar un momento de sufrimiento por uno de alegría, solamente cambiando lo que estamos pensando y eso es verdad. Pero como hacemos para transformar las cosas físicas que ya hemos creado en nuestra vida, cambiando el pensamiento es una forma eficiente, pero esto debe ser en el tiempo y no inmediato, ya que tomó tiempo crear lo que tenemos y así mismo tomará tiempo cambiar lo que queremos. Además que debemos estar convencido de lo que queremos y seguros de que lo lograremos, de esta forma podemos acelerar el proceso de transformación.

Recuerden que toda esta información y las estrategias para lograr que la Ley trabaje para todo lo que queremos lo podemos encontrar en los libros escritos por el Doctor Roberto Bonomi y estos son:


USTED SERÁ RICO

EL SECRETO DE LA LÁMPARA MÁGICA


Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.



Muchas Gracias por Visitarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario