domingo, 12 de abril de 2009

¿CÓMO DEJAR QUE TRABAJE EL UNIVERSO?

En esta parte Víctor Espejo nos habla del quinto paso de la Ley de Atracción y es sobre dejar que el Universo trabaje no forzarlo hay que dejar que las cosas sucedan, no apegarse a las cosas. Esto no quiere decir que debemos visualizar y luego olvidar, no, ya que el universo trabaja con energía y ¿cómo nosotros nos conectamos con ese universo?, ¿con qué energía?, con nuestros pensamientos, entonces debemos pensar constantemente en lo que queremos, pero a la vez debemos confiar en que el universo hará su trabajo, no debemos estar necesitado de lo que queremos ya que eso nos limita y nos crea situaciones negativas.

Aquí traemos un nuevo elemento las limitaciones que hemos aprendido durante toda nuestra experiencia de vida y las cuales nos alejan de las cosas que queremos. ¿Cómo podemos cambiar esas limitaciones?, creciendo mentalmente, debemos cambiar nuestros patrones de pensamientos, no debemos pensar que quiero dinero, quiero el amor de mi esposa, quiero un carro nuevo. Como pueden apreciar todas esas afirmaciones lo que en realidad están diciendo es no tengo dinero, no tengo el amor de mi esposa, no tengo un carro nuevo y esas carencias están en nuestro pensamiento y nos limitan y en vez de acercarnos a lo que queremos, nos alejan.

Transformemos nuestra mente para transformar nuestra vida ya que si no lo hacemos no merecemos eso que deseamos. Cuantas personas no han obtenido mucho dinero y en lugar de ser felices y vivir una vida de calidad, que les ha pasado, lo han perdido todo y vuelven a ser lo mismo que eran antes, y ustedes se preguntan ¿por qué?, la respuesta está en su mente, no cambiaron su mente y lógicamente el universo trabajó para regresarlos a lo que su mente requiere.

Trabajemos para crear en nuestra mente ese cambio de persona que vamos a ser cuando llegue ese dinero, ese amor, ese carro, de esta forma estamos cambiando nuestros esquemas mentales y el universo trabajará para hacerlo realidad, pero sobre todo para siempre.

En resumen no forcemos al universo, no nos esforcemos nosotros pidiendo algo que en realidad lo que verdaderamente dice es no tengo y transformemos nuestros pensamientos y nuestros esquemas mentales para merecer lo que queremos.
Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.
Muchas Gracias por Visitarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario