miércoles, 15 de abril de 2009

¿CÓMO USAR LA LEY DE ATRACCIÓN PARA LAS RELACIONES DE PAREJAS?



Esta pregunta es muy importante ya que de ella se derivan muchos problemas de parejas, personas que piensan que su pareja le pertenece y que tiene que serle fiel. No significa que la fidelidad no sea un buen camino, lo que pasa es que pensando que la otra persona nos pertenece, perdemos el sentido del amor. Recuerden que les señale que para que exista amor, tiene que darse o cumplirse tres componentes: libre, ilimitado y eterno.

Pongamos un ejemplo uno de los sentimientos más cerca al concepto verdadero del amor, es el sentimiento que se siente hacia un hijo. Es ilimitado y eterno, sin embargo en la mayoría de los casos no es libre, lo encerramos en nuestras costumbres y decisiones.

De esta misma manera nos comportamos con nuestra pareja, creemos que nos pertenecen y eso es un grave error, nadie le pertenece a nadie, todos somos libres y tenemos libre albedrío, que es uno de los componentes más significativo que nos ha regalado Dios, sin embargo nosotros queremos adueñarnos de nuestros hijos, de nuestros esposos o esposas, de nuestros amigos, cuando Dios nos ha hecho libres.

Con respecto a lo ilimitado que debe ser el sentimiento que se da a una persona, podemos decir que Jesús nos dijo, si una persona te golpea pon la otra mejilla, que significa esto que nuestro amor, nuestros sentimientos positivos hacia esa persona no debe tener límites, debe existir a pesar de las situaciones contrarias que nos provoque esa persona.

Por último tenemos el componente eterno, no podemos decir que queremos a alguien y cuando esta persona deja de actuar como nosotros queremos, resulta que lo dejamos de querer. El amor es para siempre, no es cierto de que se puede sentir hoy y mañana no.

Entonces como debemos actuar para que la Ley de Atracción nos ayude a mantener una buena relación de pareja, simplemente debemos de ser libres y dejar ser libre a nuestra pareja, no debemos encerrar en límites nuestra relación o sea que para que seamos felices debemos hacer o comportarnos de esta o de otra forma que nosotros hemos definido, ya que esto estaría encerrando la relación en un espacio definido por nosotros y no por el universo. La relación debe ser para siempre independientemente de que estén juntos, los sentimientos deben ser eternos. De esta forma el Universo a través de la Ley de Atracción atraerá hacia nosotros, felicidad, paz y armonía, garantizando una relación de calidad y prosperidad.

Recuerde visitar VISUALIZATE de Victor Espejo.V


Visítanos regularmente. Todas los días agregaremos nuevos videos de La Ley de Atracción y el Secreto que te ayudarán a transformar tu vida.
Muchas Gracias por Visitarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario